Naranja X

Sin respuesta ante reclamos tarjeta naranja

Hace dos meses que estoy esperando la llegada del plástico de tarjeta naranja, ademas quiero darle de baja a la revista convivimos que me llego sin solicitarla y que me la cobran desde la solicitud d la tarjeta como adicional. Mi esposo el titular hace 1 año que quiere darle de baja a dicha revista tambien y nada. Nos cansamos de llamar al 0810 x l app no nos da la opcion. La sucursal cerro hace 1 año y no conseguís resolver los reclamos ya que el 0810 no hay operador que te atienda y la contestadora te dice que estan resolviendo el inconveniente te atención.

roch  Solución rechazada:

no me han dado respuesta