Naranja X: Dar de baja revista convivimos

Dar de baja la revista convivimos

Hola no tengo quejas sólo quiero que me den de baja la revista no me interesa más sólo la pedí cuando eran las de disney y ahora no la quiero mas por favor le dan de baja

Solucionado 16 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja a la revista convivimos

Hola, quiero darle de baja a la revista convivimos que me cobra todos los meses la tarjeta naranja, porque nunca llega a mi domicilio. Ya estoy cansado de pagar $57.50 de algo que no miro ni recibo. Gracias

Solucionado 08 de Junio

Baja de revista convivimos

Necesito la baja de la revista convivimos. No recivo nunguna solucion me presento en sucursal me dicen q el tamite se realiza llamando al 0800 llamo al telefono y me dicen q me presente en sucursall.. Necesito la baja porfaborr.

Solucionado 08 de Junio

Dar de baja la revista convivimos

Hola! quiero darle de baja a la revista convivimos ya que me genera un gasto innecesario y desde la sucursal me dijeron que no se puede tramitar. Gracias!

Dar de baja la revista convivimos

Hola! quiero darle de baja a la revista convivimos ya que me genera un gasto innecesario y desde la sucursal me dijeron que no pueden tramitar lo. gracias!

Dar de baja la revista convivimos

Quisiera dar de baja la revista convivimos que me compran en mi resumen ya que nunca la recibimos ni queremos recibirla.

Baja de revista convivimos

Buenos dias,quisiera que me den de bja la revista convivimos porque no quiero recibirla mas. aguardo una respuesta. saludos!

Solucionado 16 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Baja de la revista convivimos

Quiero dar de baja el servio de la revista convivimos que ofrece tarjeta naranja, llamo al 0800 y no tengo opción para gestionar el tramite, espero puedan solucionarlo lo antes posible. Gracias!

Solucionado 31 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Baja a la revista convivimos

Quiero renunciar al pago de la revista convivimos porque no la envian a mi domicilio, y me la cobran igual. No quiero seguir pagandola ni quiero recibir la revista

Solucionado 18 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja revista convivimos

Hola necesito de manera urgente dar la baja de la revista convivimos, cuando me dirijo a la sucursal me dicen que llame al 0800 y cuando llamo la operadora no me da opción para dar de baja.

Solucionado 04 de Abril