Naranja X: Dar de baja revista convivimos

Reclamo a Tarjeta Naranja

Baja a la revista convivimos

Tarjeta naranja me cobra por la revista convivimos un valor de 57.50, la misma no la recibo en mi domicilio ni pedí suscripción a la misma.

Solucionado 28 de Julio

Dar de baja la revista convivimos

Quiero dar de baja la revista convivimos, en la sucursal de tarjeta naranja nos mandan un 0800 inexitente y siguen conbrando una revista que jamas llega

Solucionado 14 de Julio

Baja de revista

Es para dar de baja la revista convivimos

Solucionado 19 de Agosto

Dar de baja la revista convivimos

Quiero dar de baja la revista convivimos de tarjeta naranja ya nonla quiero gracias como hago para q me den de baja porque en las sucursales dicen q no pueden y llamo al 08103336272pero no me da la opción para dar de baja gracias

Solucionado 28 de Julio

Baja revista "convivimos"

Hola. Necesitaria q me den de baja de la revista convivimos porque no puedo hacerlo desde el 0800... Este mes me mandaron dos iguales y no quiero recibirla mas. Gracias

Solucionado 21 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja a la revista convivimos

Quiero dar de baja a la revista convivimos porque me dejo de llegar hace muchos meses y llamo al 0810 que me dieron en la sucursal y no tengo ninguna opcion para dar con este tema..

Solucionado 19 de Julio
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja revista convivimos

Mi mamá quiere dar de baja revista convivimos. En la sucursal le dicen que llame a un 0800 y en este número no te da la opción. Quiero saber cómo hacer, ya que mi mamá es una persona mayor. Gracias

Solucionado 19 de Agosto