Naranja X: Dar de baja revista convivimos

Baja revista convivimos

Solicito la baja inmediata de la revista convivimos, nunca la solicite. Asimismo solicito que se me informe respecto a un seguro, que no contraté, por el cual se debita de mi tarjeta.solicito la baja también de dicho seguro.

Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja la revista "convivimos"

Hola, quisiera dar de baja la revista "convivimos", no me interesa, y aveces no me la mandan pero me siguen cobrando igual , desde ya muchas gracias.

Baja de revista

Quiero dar de baja la revista de tarjeta naranja

Dar de baja revista convivimos

Hace aproximadamente 1 año que me cobran la revista convivimos y no me la envian...quiero que le den la baja y solucionar que va a pasar con todo el año que pague el producto y no recibi nada...

Solucionado 01 de Octubre

Dar de baja revista convivimos

Necesito dar de baja la suscripcion a la revista convivimos. Cuando me confirman que se ha dado de baja en la sucursal, vuelve a llegarme.

Dar de baja revista

Quiero dar de baja a la revista convivimos y cuando voy a la sucursal me dicen que debo comunicarme con un 0800 y no me dan la opción para solicitarlo. Espero su respuesta porque ya ha pasado un mes y no tengo solución. Gracias

Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja la revista convivimos

Quiero dar de baja la revista convivimos de tarjeta naranja y cuando voy a la sucursal me dicen que debo comunicarme con un 0800 al cual no da ninguna opcion para dar de baja, ademas de nunca llegarme la revista a mi casa, me cobran por un servicio incompleto

Dar de baja revista

Quiero darle de baja a la revista de tarjeta naranja que viene con el resumen

Reclamo a Tarjeta Naranja

Baja de "revista convivimos"

Hace poco tiempo me adherí la tarjeta naranja, hace 4 meses para ser exacta, y desde ese entonces en él resumen figura una tal "revista convivimos" que nunca he recibido y me la están cobrando en cada uno de los resumenes que llegan mes a mes. Son alrededor de 65 pesos que me están cobrando por un …

Solucionado 22 de Setiembre