Naranja X: Dar de baja revista convivimos

Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja a la revista

Necesito dar de baja a la revista convivimos, ya fui a la sucursales de tan. Me dicen que llame y de de baja llamo y nunca puedo completar el reclamo.

Solucionado 08 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja a la revista convivimos

Necesito dar de baja la revista convivimos, no quiero que me sigan cobrando por un servicio que no es bueno, ya que la misma no entregan en domicilio como lo hacían al principio y porque no quiero seguir haciendo un gasto innecesario. Lo quise hacer en tarj naranja y me dicen que el tramite se hac…

Solucionado 30 de Noviembre

Baja revista convivimos

No quiero recibir mas la revista convivimos, no me resulta importante en este momento .

Solucionado 22 de Enero

Dar de baja revista convivimos

Quiero dar de baja la revista convivimos. Fui a la sucursal naranja pero me dijeron que ya no lo hacen desde ahí, así que me dijeron que llame a un 0800 pero cuando llamé, no me da la opción para hacerlo. Quisiera una solución. Gracias.

Solucionado 30 de Noviembre

Baja revista convivimos

Quiero dar de baja a la revista conivivimos y cuando voy a la sucursal me dicen que debo comunicarme con un 0800 y no me dan la opcion para solicitarlo. Espero su respuesta

Solucionado 24 de Noviembre

Dar de baja revista convivimos

Hola, si previo aviso y sin suscribirme a la revista convivimos la estoy pagando ya de hace rato y me dan la baja, ya que voy a la sucursal a dar de baja y dicen que tenes que llamar a un 0800, realizado los intentos no te da la opción para dar de baja. Saludos

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja la revista convivimos

Preciso dar de baja la revista que nunca pedí pero que me llega . Se llama a la empresa y no te responde para mi el artículo es inservibles y la empresa naranja lo factura

Solucionado 11 de Diciembre

Dar de baja revista convivimos

Dar de baja porque nunca te llego la revista y me estan cobrando, y aparte no quiero porque nunca la pedi

Solucionado 24 de Noviembre

Dar de baja la revista

Hola quisiera dar de baja la revista convivimos en el 08103336272 no tienen la obsion para hacelo como ago gracias

Solucionado 24 de Enero