Naranja X: Dar de baja revista convivimos

Baja revista convivimos

Necesito dar de baja revista convivimos, me comunico con representantes de tarjeta naranja via chat y me dicen que unicamente por telefono el cual por cierto nunca llegas a realizar con exito. Ademas del servicio al cel ya que cuento con naranja online.

Solucionado 20 de Diciembre

Dar de baja la revista convivimos

Hola quiero dar de baja la revista convivimos que me viene con la tarjeta. Ya no quiero pagarla. Agradezco que se le dé de baja. No he podido comunicarme telefónicamente

Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja revista "convivimos"

Buen día, solicitó por favor me den de baja la "revista convivimos" que se me cobra todos los meses en el resumen y algunos meses no lo recibo, tampoco deseo tenerla por favor quiero que le den de baja asi no me lo cobran.

Baja de revista

Hola quiero dar de baja la revista de tarjeta naranja convivimos.del 0800 no se puede x q no me da ninguna opción.

Dar de baja revista

Hola buenos días: el mes pasado a principio de mes di de baja la revista ohlala-cln ..después de varios minutos hablando me dijo la chica que me atendió que quedo solucionado .resulta que este mes en el resumen me viene para pagar nuevamente la revista. por favor serian tan gentil de darme de baja…

Solucionado 13 de Diciembre

Dar de baja revista convivimos

Buen día! necesito dar de baja a la revista conivivimos y cuando voy a la sucursal me dicen que debo comunicarme con un 0800 y no me dan la opción para solicitarlo. Espero su respuesta. Gracias!

Solucionado 11 de Diciembre

Dar de baja la revista convivimos

Es por la revista convivimos yo ya la di de baja gracias a ustedes pero a mi esposo le sigue llegando y él nunca la solicito

Dar de baja revista convivimos

Estoy supcripto a la revista convivimos de tarjeta naranja. Hay meses en el que no llega y la quiero dar de baja. Fui a la sucursal para dar de baja y me dicen que lo tengo que hacer llamando al 0810, pero no atiende ningun representante y tampoco hay alguna opcion relacionada a la revista

Dar de baja revista convivimos

Quiero desuscribirme a la revista convivimos por que nunca la pedí y tampoco me llega a mi casa.