Naranja X: Dar de baja revista convivimos

Dar de baja a la revista convivimos

Quiero dar de baja la revista convivimos y los mensajes de texto a mi celular, en la sucursal me dicen que ellos desde ahi no pueden hacer nada, que llame al 0800 y no hay opcion para esto.

Solucionado 02 de Noviembre

Dar de baja revista convivimos

Quiero dar de baja a la revista convivimos, en la sucursal me dieron un número al que llamar pero no puedo acceder a la opción. Espero puedan solucionarlo cuanto antes ya que me es un gasto innecesario y hace bastante tiempo que estoy reclamando. Muchas gracias.

Dar de baja revista convivimos

Hola quiero dar de baja la revista convivimos y los mensajes de texto, pero no sé cómo hacer, gracias!! sí me llaman por teléfono los podré atender a la tarde porque trabajo

Solucionado 14 de Junio

Baja revista convivimos

Quiero dar de baja la revista convivimos y en la sucursal me dicen que no pueden hacerlo que lo haga desde el 0800, llamo a este y no me dan la opcion de hacerlo. Y quiero de alguna forma dar de baja dicha revista

Solucionado 05 de Noviembre

Dar de baja la revista

Quiero q me den de baja la revista convivimos xq no la kiero no me enteresa e la revista.

Solucionado 05 de Noviembre

Dar de baja a la revista convivimos

Quiero dar de baja a la revista convivimos, fui a la sucursal y llamé al número que me dijeron pero no soluciona nada

Baja de revista

Necesito dar de baja la revista porque no me sirve

Solucionado 22 de Noviembre

Baja de revista

Quiero dar de baja la revista convivimos x que no me es útil

Baja revista convivimos

Solicito la baja de la revista convivimos, nunca la solicite, exijo que no se debite de mi tarjeta ningún cargo adicional. Repito nunca solicite la revista no la quieto pagar. Asimismo nececito q se me informe por un débito de un seguro que no solicite, de que se trata??? espero pronta respuesta.

Solucionado 26 de Octubre