Naranja X: Dar de baja revista convivimos

Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja la revista convivimos

Hola yo quiero dar de baja la revista convivimos ya que no tiene ninguna utilidad para mi y me genera un gasto que ya no quiero pagar en el 0800 no sale la opción si pueden ayudarme se los agradezco y en ningún momento me consultaron si quería recibir esa revista

Solucionado 07 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Baja de la revista convivimos

Hola buenos dias, quiero dar de baja a la revista convivimos de targeta naranja me dieron un 0800 tampoco se pude, por favor serian tan amable de explicar bien yo no la quiero no me interesa y no la puedo pagar..

Solucionado 20 de Setiembre

Baja revista convivimos

Quiero darme de baja de la revista convivimos porque ni si quiera me llega. Gracias

Solucionado 20 de Setiembre

Baja revista convivimos

Buenas mi reclamo es para poder dar de baja la revista convivimos.fui a la sucursal y me dicen q llame a un 0800 pero no me parece .yo nunca pedi una suscripcion a una revista q no leo.espero una solucion.gracias

Solucionado 06 de Setiembre

Dar de baja revista convivimos

Hola intento de hace meses querer dar de baja la revista que nunca me llega al domicilio me dan dicho numero para dar de baja la revista y nunca me atienden. Mi nro de document 14390816

Solucionado 05 de Noviembre

Dar de baja revista convivimos

Para dar de baja la revista convivimos ya que no llega a mi domicilio . El 0810 no te da opciones de baja. desde ya muchas gracias

Solucionado 19 de Agosto