Naranja X

Baja de "revista convivimos"

desde ya muchas gracias!

Hace poco tiempo me adherí la tarjeta naranja, hace 4 meses para ser exacta, y desde ese entonces en él resumen figura una tal "revista convivimos" que nunca he recibido y me la están cobrando en cada uno de los resumenes que llegan mes a mes. Son alrededor de 65 pesos que me están cobrando por un producto que jamás recibo ni consumo y que en ningún momento lo pedí. por favor necesito una solución porque creo que a nadie le sobra él dinero como para estar derrochándolo así. desde ya muchas gracias!
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Agustina!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Agustina B  solución recibida:

Solucionado muy eficientemente. Gracias!