Tarjeta Naranja X

Dar de baja , no lo quiero

Me doy cuenta en el resumen de la tarjeta que me estan descontando algo que jamas quise , ni siquiera se lo que era , quiero darlo de bajo, no me interesa y no le doy uso .

Me doy cuenta en el resumen de la tarjeta que me estan descontando algo que jamas quise , ni siquiera se lo que era , quiero darlo de bajo, no me interesa y no le doy uso .

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

22 de Diciembre a las 3:51 hs.Responder
Lucas L  Solución rechazada: 

Aun sigo sin tener respuesta , me siguen cobrando algo que no es de mi interes !!

27 de Enero a las 10:50 hs.Responder

Empresas más buscadas