Tarjeta Naranja X

Dar de baja naranja en tu celular

Hace 1 año tengo tarjeta naranja. Prestando atención al resumen me doy cuenta que me están cobrando un item "comisión naranja en tu celular" del cual no fui notificada que tenía cargo y no me pidieron autorización para darme de alta. Simplemente te descargas la app (que eso si dice que es totalmente gratis) y te encajan éste servicio, lo cual hace que te llenen de sms innecesarios, te cobran por algo que no pediste ni te avisaron. Cuando querés darlo de baja desde naranjax online como te dicen, no encontrás la opcion

Daiana P  Solución rechazada:

Aún no he sido contactada por tarjeta naranja

05 de Diciembre a las 7:27 hs.Responder
Daiana P  Solución rechazada:

No se contactaron desde mi reclamo

15 de Diciembre a las 7:44 hs.Responder