Naranja X

Dar de baja mi tarjeta naranja y naranja visa

Quiero dar de baja mi tarjeta naranja y naranja visa, ya que estoy recortando gastos y no las utilizo. Me comunique al 0800 de atencion al cliente, me dijeron que por ahí no se podia dar de baja que en 72 horas me iban a llamar del sector de bajas. Pasó más de 1 semana y nunca se contactaron. No quiero tener más naranja, no debo nada, me llenan de mails de spam con ofertas, me cobran todos los meses un seguro de galicia que nunca use, ya di de baja la suscricipion de la nacion que me ofrecieron cuando la saque a un precio y que enseguida aumento a otro. En estos días me llego un mail como si hubiera consultado por mi cuenta en una terminal de autoservicio del subte (lo cual nunca hice) no tengo tiempo de acercarme a una sucursal, simplemente quiero dejar de tener este servicio. Busco respuesta

Hola Fiorella!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Fiorella T

Por el momento no recibí nada

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fiorella T

Fiorella T  solución recibida:

ya me dieron de baja