Naranja X

Dar de baja la tarjeta naranja cerrar anularla para siempre es una estafa

Pague anticipadamente el total de la deuda y no me quieren dar de baja la tarjeta supuestamente porque dicen que tengo saldo a favor pero tampoco me lo quieren pagar en caja hicieron un pedido en el que fui notificado que lamentaban pero que el reclamo estaba a favor de ello. Fui y me presente a la sucursal de parana entre rios y les dije pero no me la quisieron dar de baja... Apesar de que yo pague todo y supuestamente ellos pague demas... Cerca de 6000 tengo todos los cvomprobamte de pagoo.

Comentario / Propuesta más votada
Iván I  +1

ESPERO LA SOLUCIÓN PORQUE NO SE PUEDE ESTAR TRATANDO ASÍ A LOS CLIENTES... Y MAS QUE NO TENGO DEUDAS CON USTEDES.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Ivan!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Ok

Carina

Yo también, necesito una solución hoy hable con la página donde hice la compra y ellos también les van a elevar el reclamo, no puede ser que se queden con la plata de la devolución y que enzima me lo sigan cobrando por resumen a mi

Carina

Nose como subir por este medio el comprobante que me dio la página de devolución

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Iván I  Solución rechazada:

Fui a la central de Paraná y no habían solucionado mi caso, quedó para la semana que viene

Iván I

Muy bien tengo que verificarlo

Iván I

que va a pasar con la plata que pague de mas???? adonde te adjunto los archivos donde aparece lo que pague de demas cuando ese cupon lo habia notificado y ustedes lo habian cancelado... en los resumenes anteriores no se me cobraba cuando pague anticipadamente se me cobro

Iván I  solución recibida:

Me devolvieron la plata y me dieron de baja la tarjeta pero anduve mas de un mes haciendo reclamos por todos lados