Quesería saber el monto, asi saldo mi deuda.
Quiero dar de baja mi tarjeta naranja de crédito y visa internacional porque ya no las usó. Mi cuenta está en cero. Todo pagado.
ya no vivo en el pais ni tengo intenciones de regresar a la brevedad.
en tarjeta naranja solo me quieren dar la baja de forma presencial lo cual es imposible para mi, por ende me seguirían mandando la tarjeta y cobrando renovaciones.
Quiero dar de baja mi tarjeta naranja de crédito y visa internacional porque ya no las usó. Mi cuenta está en cero. Todo pagado.
ya no vivo en el pais ni tengo intenciones de regresar a la brevedad.
en tarjeta naranja solo me quieren dar la baja de forma presencial lo cual es imposible para mi, por ende me seguirían mandando la tarjeta y cobrando renovaciones.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quesería saber el monto, asi saldo mi deuda.
Hola quiero saber cómo tengo que hacer para que chequeen mi situación…
Hola. Registro este reclamo público debido a que el soporte por chat …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola Giselle!
13 de Julio a las 20:09 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 11:09 hs.Muchas Gracias!
10 de Agosto a las 15:05 hs.Muchas gracias por la ayuda, efectiva y facil.
10 de Agosto a las 15:31 hs.