Tarjeta Naranja X

Dar de baja la tarjeta de crédito naranja

Hola buen dia, con todo respeto solicito la baja de la tarjeta de crédito naranja por un tema que no la utilizo y de igual manera pago [números] pesos mensuales por mantenimiento más un seguro los cuales no los quiero abonar más.. No quiero tener más la tarjeta.. Desde ya muchas gracias

Hola buen dia, con todo respeto solicito la baja de la tarjeta de crédito naranja por un tema que no la utilizo y de igual manera pago [números] pesos mensuales por mantenimiento más un seguro los cuales no los quiero abonar más.. No quiero tener más la tarjeta.. Desde ya muchas gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Luciano!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

17 de Julio a las 9:10 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Julio a las 16:16 hs.
Luciano E  solución recibida: 

Me mandaron un mensaje de tarjeta naranja muy rápido diciéndome que me iban a solucionar el reclamo.. Las promociones me siguen llegando y hubo un débito más que me hicieron pero hay que esperar al mes siguiente a ver si realmente se dio de baja la tarjeta de crédito que fue ni reclamo... Desde ya muchísimas gracias

22 de Julio a las 7:22 hs.

Empresas más buscadas