Dar de baja la revista convivimos

Buenas tardes quiero dar de baja la revista convivimos por 2 razones 1 nunca la eh recibido dos no quiero porque donde vivo no me sirve mi nuemero cta.030.09949/4 de nombre es eumilia natividad celiz desde ya muchas gracias

¡Hola Eumilia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

29 de Noviembre a las 17:00 hs.
Eumilia N  Solución rechazada:

sigo sin dar la solución al problema no se porque es tan difícil sacar un servicio que nunca me dieron y no lo necesito

16 de Diciembre a las 10:29 hs.

Eumilia,

Para poder ayudarte, es necesario que te comuniques por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram o mail).

Un abrazo,
Virginia C.

16 de Diciembre a las 13:43 hs.

Hola Eumilia,

Para realizar el reclamo por la recepción de la revista preciso que me indiqués tu domicilio completo. Por otro lado, si querés realizar la baja, podés comunicarte al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 21 h o escribirnos a través de Facebook, Twitter o Instagram.

Quedo a disposición,

Lorena S.

16 de Diciembre a las 13:43 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eumilia N

17 de Diciembre a las 8:00 hs.