Naranja X

Dar de baja galicia seguros naranja

Hola quiero dar de baja un débito automático de Galicia Seguros accidentes pe q no sé cuándo lo contraté porque no lo pedí nunca,ya solicite la baja de la adhesión del débito automático pero quiero dar de baja el seguro en si y no puedo comunicarme al 0810 de naranja porq no me dan opción para hablar con un representante, gracias

Hola quiero dar de baja un débito automático de <a href="/galicia-seguros">Galicia Seguros</a> accidentes pe q no sé cuándo lo contraté porque no lo pedí nunca,ya solicite la baja de la adhesión del débito automático pero quiero dar de baja el seguro en si y no puedo comunicarme al 0810 de naranja porq no me dan opción para hablar con un representante, gracias
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Nadia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Nadia G  solución recibida:

Muy atenta la empresa,respondió enseguida y soluciono mi problema,me gustaría q los vendedores q llaman por teléfono sean menos engañadores con las promociones porq me pidió los datos para verificar mi dirección y resultó q me impuso este débito de un seguro q no pedí,por suerte ya me devolvieron el dinero y lo dieron de baja,estoy muy conforme