Tarjeta Naranja X

Dar de baja el servicio "naranja en tu celular"

Buenos dias, quisiera dar de baja el servicio "naranja en tu celular" ya que nunca lo solicité ni utilicé y me cobran desde que tengo esta tarjeta.

Buenos dias, quisiera dar de baja el servicio "naranja en tu celular" ya que nunca lo solicité ni utilicé y me cobran desde que tengo esta tarjeta.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

27 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder

Empresas más buscadas