Naranja X

Dar de baja el seguro que no solicite

el servicio es "galicia seguros" y me cobran $167,09.
gracias

Buenas días, quisiera dar de baja un servicio que me suman en el resumen de tarjeta naranja. el servicio es "galicia seguros" y me cobran $167,09. realmente nunca lo solicité y es un monto importante si tengo en cuenta que me lo van a cobrar todos los meses como me ha pasado en otras oportunidades. gracias

Hola Pablo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo B

Pablo B  Solución rechazada:

No me solucionaron porque en el reciente Resumen sale el descuento del seguro que yo nunca solicite

Pablo B

Si pero porque tengo que pagar algo que no solicite? el pago que realice ahora en julio me lo van a reintegrar? porque voy a pagar algo que yo nunca solicite y no me parece correcto

Pablo B  solución recibida:

solucionado