Naranja X

Dar de baja definitiva mente al zurich

Dar de baja definitivamente al Zurich me dicen despues de varios intentos que para darlo de baja si o si tengo que acercarme a una sucursal...si, a una sucursal algo que me metieron de prepo, sin consultarme, y nunca me llego ni una póliza a mi domicilio de zurich.

Dar de baja definitivamente al <a href="/zurich">Zurich</a> me dicen despues de varios intentos que para darlo de baja si o si tengo que acercarme a una sucursal...si, a una sucursal algo que me metieron de prepo, sin consultarme, y nunca me llego ni una póliza a mi domicilio de zurich. voy a tarjeta naranja, comento mi inconveniente y me dice la flaca muy amablemente --"nosotros no vendemos zurich, si fuese de galicia si lo podemos dar de baja hasta por telefono (esto ya lo habia hecho porque tenia dos de galicia y me los dieron de baja por telefono), --"lo que puedo hacer, es darte de baja el debito automatico, pero si vos no das de baja el seguro te va generar deuda" -bueno, dame de baja el debito automatico y despues yo me arreglo