Tarjeta Naranja X

Dar de baja de virginia del sur y devolverme la plata de 10 meses

Hola, hace como 10 meses que me están descontando del debito de visa, casi $300 pesos por mes de una tarjeta que no tengo ni nunca pedi, nunca firme nada, quiero que me descuenten todo lo de estos meses y me den de baja ya mismo de virginia sur, me estan robando.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Cristina!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Cristina D

mi DNI ******** POR FAVOR SOLUCIONEN EL PROBLEMA. GRACIAS!

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Cristina D

Gisella P. ......el numero de mi DNI que te envié es el correcto, por favor verifiquen bien, porque a mi me descuentan en débito automático casi $*** por mes Virginia Sur y yo ni siquiera tengo la tarjeta naranja ni nunca la tramité.

Cristina D  Solución rechazada:

tarjeta Naranja dice que mi DNI no entra en el sistema para darle de baja, que verifique el número, y el número que les mandé es el correcto.

Cristina D  solución recibida:

tarjeta Naranja me respondió y el problema lo tengo que solucionar con VISA debito automático, Gracias!!