Reclamos resueltos: 20053

Reclamos resueltos: 20053

Dar de baja al servicio de tarjeta de credito

Buenas tardes soy alfio y dado que este es el unico medio que tengo de comunicarme con uds ya que no tengo tarjeta naranja (que es esencial para por acceder a un operador) por que pertenecia a tarjeta nevada. Con el fin de poder darle de baja ha este servicio espero pronta respuesta

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Alfio!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja Representante de Naranja

Hola Alfio,
Para gestionar la baja de tu cuenta y no contas con el plástico, contactate al ****-***-**** opción 2.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

Alfio P  Solución rechazada:

este es el 2 mes que me cobran $*** por el mantenimiento de un servicio que no uso, realize reclamos y nadie da solucion ni por correo, ni telefono, ni en forma personal. Lamento decirlo pero para el mantenimiento que cobran deberian ser mas eficientes para dar soluciones a estos tipos de problemas