Naranja X

Dar de baja a salud plus

Hola quiero dar de baja al cargo de salud plus de tarjeta naranja. En realidad me lo incluyeron y lo acepte por que me dijeron que a ese cargo lo iba a poder usar para recargar celular, pago de algun servicio etc, pero ya entro en el debito en el resumen del proximo mes y lo quise usar para una recarga de mi celular que me habia quedado sin credito en el momento y no me da ninguna opcion de destinar ese credito de salud plus a otra cosa y no quiero estar tirando plata a la basura literalmente. Espero sepan entender mi inquietud y me den de baja a este gasto que lo veo innecesario yo quiero seguir con la naranja cumplo con tarjeta naranja todos los meses, no tengo ninguna deuda y ni siquiera ningun atraso en un pago. Al aguardo de alguna solucion, saludos cordiales.

Hola Sebastian!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian

Sebastian M  solución recibida:

La respuesta por parte de la empresa fue inmediata, espero al proximo resumen y que no me figure mas ese cobro de gastos de salud plus para confirmar que fue solucionado correctamente.