Naranja X: Dar de baja a salud plus

Dar de baja a salud plus

Buenas tardes!!! quiero dar de baja salud plus de tarjeta naranja. No tengo ningun número para llamar. Gracias

Solucionado 09 de Abril

Dar de baja a salud plus

Buenas noche quiero dar de baja a salud plus me descuenta dos veces a mi y a mi adherente por el momento no lo necesito . muchas gracias

Solucionado 03 de Marzo

Dar de baja a salud plus

Hola quiero dar de baja al cargo de salud plus de tarjeta naranja. En realidad me lo incluyeron y lo acepte por que me dijeron que a ese cargo lo iba a poder usar para recargar celular, pago de algun servicio etc, pero ya entro en el debito en el resumen del proximo mes y lo quise usar para una rec…

Solucionado 30 de Noviembre

Dar de baja a salud plus

Necesito dar de baja a salud plus de la tarjeta naranja y no se a quien llamar, me pueden dar el teléfono para dar de baja. O pueden realizar el tramite de baja uds. Gracias

Solucionado 05 de Diciembre
Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja a "salud plus"

Simplemente considero innecesario contar con dicho servicio, teniendo en cuenta de que ya dispongo de otras coberturas de salud. por tanto es que solicito se me dé de baja, de manera inmediata y automática, a la cobertura "salud plus". desde ya, muchas gracias. maria julia teresa kucich

Solucionado 09 de Noviembre

Dar de baja a salud plus

No lo veo relevante y quiero darlo de baja .... ya que no lo usaré ....desde ya muchas gracias

Solucionado 11 de Agosto

Dar de baja a salud plus

Hola quiero dar de baja salud plus seguro q ustedes me vendieron le me dieron de baja el débito pero no el seguro necesito darle de baja ya

Solucionado 10 de Junio

Dar de baja a salud plus

Hace meses q fui a pedir q m den de baja salud plus y no lo hacen. Ya no quiere tener q estar pagando algo q no m es util y cada mes aumenta mas. X favor m pueden dar de baja a salud plus

Solucionado 16 de Marzo

Dar de baja a salud plus

Ya no quiero seguir teniendo este gasto ...aparte ni siquiera se cual es el beneficio..intente varias veces darlo de baja y no pude ..desde ya les agradeceria q me puedan solucionar ..

Solucionado 11 de Marzo