Reclamos resueltos: 19531

Reclamos resueltos: 19531

Cuando llega la tarjeta

Me apareció un aununcio en facebook para hacer mi tarjeta naranja, tu todos mis datos y lo que me pidieron... Quiero saber si ese trámite es válido, y a ver cuando llegaria a mi domicilio

Hola Estefania!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

14 de Mayo a las 15:58 hs.

Hola Estefanía,

En respuesta a tu pedido te comentamos que, hemos verificado tus datos y no figuran en nuestro sistema, por tal motivo te invitamos a conocer la documentación requerida para solicitar tu Naranja ingresando a goo.gl/oWjkud<http://goo.gl/oWjkud> y si cumplís con los requisitos podés cargar el formulario para iniciar tu solicitud en goo.gl/LIXhZe<https://goo.gl/LIXhZe> Al momento de cargar el formulario el sistema te informará si podés acceder a Naranja y cómo continúa la gestión.

Agradecemos tu contacto.

Soledad C.

Representante del Cliente
Naranja.com

31 de Mayo a las 16:01 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estefania C

16 de Agosto a las 10:41 hs.