Naranja X

Consumo reciente incorrecto

el dia 2/9 realice un pago a traves de Paypal con mi tarjeta naranja visa de 400usd. Ese dia en los consumos recientes de la pagina de naranja me aparecio que el monto cobrado fue de 433,9usd y esos 33,9 usd de más supuse que fueron de comision de paypal. Pero en el dia de hoy 9/9 en la parte de cosumos recientes de naranja ese mismo consumo ahora aparece por 464,5usd. Llame al 0810 de tarjeta naranja y me dijeron que llame a paypal les pida un comprobante de lo que ellos me cobraron y lo mande a un correo electronico. Me podrian brindar a qué correo electronico les deberia enviar el comprobante de paypal? gracias

Buen dia, me comunique con el 0810 de tarjeta naranja para explicar mi situacion y me comentaron que debia mandar un mail a uncorreo con un comprobante. el dia 2/9 realice un pago a traves de <a href="/paypal">Paypal</a> con mi tarjeta naranja visa de 400usd. Ese dia en los consumos recientes de la pagina de naranja me aparecio que el monto cobrado fue de 433,9usd y esos 33,9 usd de más supuse que fueron de comision de paypal. Pero en el dia de hoy 9/9 en la parte de cosumos recientes de naranja ese mismo consumo ahora aparece por 464,5usd. Llame al 0810 de tarjeta naranja y me dijeron que llame a paypal les pida un comprobante de lo que ellos me cobraron y lo mande a un correo electronico. Me podrian brindar a qué correo electronico les deberia enviar el comprobante de paypal? gracias

¡Hola Macarena!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Hola Macarena,

Te contamos que el mail donde debes envíar los comprobantes de compra es comprobantesdepagos*naranja.com.

Que tengas un lindo día!
Paula A.
Representante del Cliente.

macarena L  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema todavia.

macarena L

Hola quisiera saber el estado del siguiente reclamo ******** sobre este mismo caso

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de macarena L