Naranja X

Consulta sobre si puedo obtener el plástico de nuevo

Hola tuve una deuda con tarjeta naranja que termine pagando a un estudio jurídico debido a que me dejaron sin trabajo por un accidente y no me abonaron explique mí situación a tarjeta naranja pero no obtuve respuesta quiero saber si ya que saldré la deuda puedo obtener el plástico de nuevo ya que jamás tuve problemas de ningún tipo en pagar el resumen a tiempo y el monto que indicara tengo recibo de sueldo y todo lo demás espero su respuesta desde ya muchas gracias

Hola Rogelio!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rogelio N

- La empresa realizó un comentario -