Naranja X

Consulta

Buen dia, hace mas de 7 años que tengo deuda con esta tarjeta, refinancie la misma en un principio y tuve que dejar de pagar por que pase a ser un desocupado mas. Entiendo que por los tiempos, la deuda, ya no se informa al bcra, pero cuando fui a un Banco Galicia la deuda les sigue siendo informada, razon por la cual no me dan una tarjeta de credito ni en ese banco y en ningun otro, cuando fui a las oficinas de la tarjeta para ver la posibilidad de comenzar a pagar nuevamente la deuda ya no esta en el mismo estudio, no quise que asignaran uno nuevo por que no se con que sorpresas me puedo encontrar ¿ustedes que solucion, me pueden brindar? muchas gracias

Buen dia, hace mas de 7 años que tengo deuda con esta tarjeta, refinancie la misma en un principio y tuve que dejar de pagar por que pase a ser un desocupado mas. Entiendo que por los tiempos, la deuda, ya no se informa al bcra, pero cuando fui a un <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> la deuda les sigue siendo informada, razon por la cual no me dan una tarjeta de credito ni en ese banco y en ningun otro, cuando fui a las oficinas de la tarjeta para ver la posibilidad de comenzar a pagar nuevamente la deuda ya no esta en el mismo estudio, no quise que asignaran uno nuevo por que no se con que sorpresas me puedo encontrar ¿ustedes que solucion, me pueden brindar? muchas gracias
Naranja X Representante de Naranja X  propuso una solución:

Hola Rodrigo! Ya nos contactamos con vos y te brindamos respuesta a tu planteo.
Saludos. Ayelen Z.

Cristian R

Buenas tardes
Consulta ¿cual seria la propuesta? por que yo no logro visualizarla. Muchas gracias