Naranja X: Consulta

Consulta de deuda

Tengo una deuda.pero no se que estudio jurídico esta asignado.la deuda ya caduco

Publicado 08 de Abril

Hackeo de cuenta

Ayer a,la tarde no me pude comunicar con alguien de tarjeta naranja por una consulta, entonces accedi al parecer a una cuenta de tarjeta nsranja facebook msn ilegal y como tonta di datos de la tarjeta y hoy a la madrugada hicieron 2 compras con mi naranja visa. Ya hice la denuncia al 0810 de tarje…

Solucionado 04 de Mayo

Clave para ver resumen

Consulta...cual seria la clave para ver el resumen? porque lo descargo y luego me pide clave y no se cual es......

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

No me llega la tarjeta de crédito

Hola! pedí la tarjeta de crédito hace casi 3 meses. En febrero se actualizó a envío demorado pero núnca llegó. Tampoco se dónde está y en la app no me contestan cuando consulto.

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Tarjeta de crédito no estube en el domicilio

Hola buenos días. mi consulta es por las tarjetas de crédito que me tienen que llegar. yo el día de ayer no estuve en mi domicilio y no me la pudieron entregar. ¿quería saber si vuelven a pasar o si tengo que esperar unos días a qué me llegue?

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Quiero saber si puedo volver a utilizar la tarjeta nuevamente

Quería saber porque tenía una deuda que no era mía pero no biene al caso y se atrasaron muchísimo hasta que al fin pude terminar de abonarla yo y ahora mi consulta es si se me va poder dar de alta de nuevo la tarjeta o ya no? yo siempre pague en tiempo y forma y bueno hasta que cometí el error de h…

Publicado 08 de Febrero

La app no funciona

Hace ya 2 días que la app no funciona, trato de entrar pero se inicia, para verificar que no sea problema con mí dispositivo consulte otros usuarios y tienen el mismo problema

Publicado 10 de Enero

No anda app en mi celu

Baje la app a mi celular y consulto el estado y no pasa de ahi necesito urgente bajarla no se carga mi informacion ayudaaaa

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Baja adicional naranja en tu celular

Necesito dar de baja el adicional de naranja en tu celular. Intento contactarme con algún representante de naranja x y me dice que sólo está disponible la consulta automatica

Publicado 14 de Diciembre

Consulta

Perdí mi celular y en el estaba la app naranja hoy tengo otro celular y quiero ingresar a la app pero no puedo porque no recuerdo la contraseña y no tengo ya el gmail ni el número que tenia como puedo hacer?

Publicado 03 de Noviembre