Naranja X: Consulta

Consulta

Hola buenas tardes quisiera saber si poseo alguna deuda con tarjeta naranja porq el año pasado me llamaron de una empresa "pague ya" diciendo q debia tanto de naranja ellos me dieron la facilidad de pago yo supuestamente cancele la deuda y despues me iban a enviar el papel de q no adeudo mas pero n…

Solucionado 22 de Noviembre

Consulta

Buen dia necesito por favor direccion para poder arreglar mi situacion con naranja ,ayer me llamaron y estaba trabajando!gracias

Solucionado 19 de Agosto

Consulta

Hola,es solo una consulta. Resulta que me atrase con dos meses de tarjeta naranja,el valor del monto a pagar el alrededor de 20000,redoldeandolo, me dijeron q en los proximos dias pasara a abogados. De ahi como se sale? jaja

Solucionado 31 de Mayo

Consulta

Tengo un atraso de 12 días en el pago de la tarjeta. Quisiera saber si se puede financiar el total (de la tarjeta no del resumen de este mes) ya por el momento no puedo pagar. Gracias

Solucionado 22 de Mayo

Consulta

Buenos días. Quisiera saber el número de teléfono del estudio jurídico que tiene a cargo mi deuda. Muchas gracias

Solucionado 06 de Mayo

Consulta

Queria saber que pasa si me atraso un mes y si se juntan los dos pagos y puedo hacer un plan de pago ? y si me meten en el Veraz por no pagar ese nes

Consulta

Tuve una deuda con tarjeta naranja y dicha deuda paso a abogado. El año pasado en julio-agosto, cancelè la deuda y en a la fecha sigo como deudor?

Consulta

Hola no tengo en realidad un poblema sino quisiera saber si un mes no se puede abonar la totalidad del resumen se puede hacer un plan de cuotas para pagar el mismo

Consulta-63329

Quisiera saber si ustedes trabajan con un estudio juridico llamado ml la torre.

Solucionado 28 de Abril

Consulta

Hola buenas noches. quisiera saber como puedo financiar este mes el pago de la tarjeta ya que no voy a contar con todo el efectivo debido a que mi sueldo estará destinado a una mudanza imprevista.

Solucionado 11 de Abril