Naranja X: Consulta

Consulta

Hola, realice una reserva a través de booking y me encuentro que la reserva que gestione, según la publicación se realizaba con la tarjeta en el lugar. ahora bien, viendo mis movimientos me aparece la misma como código de autorización. Quería saber si ya está imputado el pago o si esto se realiza…

Consulta

La consulta es sobre targeta naranja sucre, consumo dia 25-12-17, oto consumo Garbarino no pedi ni se me ofrecio un seguro, si es eso,

Consulta

Tenia deuda con tarjeta naranja. Ahora ya pague todo quiero saber como dar de baja y quedar libre de deuda. Gracias

Consulta

Buenas tardes, reclamo porque al pagar la tarjeta naranja, el sistema tomo mal un dígito del número de documento. Y a mi, me genero una deuda porque no entro dicho pago, del mes anterior (diciembre)

Solucionado 24 de Enero

Consulta

Hola quisiera saber el estudio juridico ... Mi hermano ya pago todo y esta en el Veraz como tiene que hacer ??

Solucionado 05 de Noviembre

Consulta

Hola este mes no podre pagar el total del resumen x un problema personal. Se me cancelara la disponibilidad de comprar, si pago el mes que viene junto al saldo de septiembre?

Solucionado 06 de Setiembre

Cónsulta

Hola hace dos años deje de pagar y me gustaría saber en cuanto quedó la deuda y planes de pago. Gracias.

Solucionado 19 de Agosto

Consulta

Buenas tardes.quisiera saber que significa cuenta inhabilitada?

Solucionado 18 de Agosto

Consulta

Hola, quiero hacerme responsable de la deuda pero no puede ser q incremente tanto, cuando llego a juntar el dinero de una cuota ya aumento un montón, y así es imposible pagarlo, era una deuda creo como mucho $20000 y ahora me lo dan a pagar 10 cuotas de 10000$, o sea $100.000, quiero saber si esto …

Solucionado 28 de Julio

Consulta

No es un reclamo. Yo quiero sabes si me atrasó 2 meses y hago la financiación que te da por el monto atrasado, yo entraría en el veraz?. Todo esto sería pagando la financiación y seguir pagando los respectivos meses seguientes desde ya muchas gracias

Solucionado 19 de Julio