Naranja X: Consulta

Consulta

Hola buenas.no es un reclamo solo quiero saber en cuanto tiempo salgo del ceraz. Ya cancele mi deuda solo quiero saber mso menos en cuanto tiempo

Solucionado 15 de Noviembre

Consulta

Quisiera saber como hago para dar de baja un seguro q me llega en el resumen .no se de q es

Consulta

Hola, quería saber a que estudió jurado me derivaron por una deuda. Financie una deuda pero no la pude cumplir por problemas económicos.

Solucionado 22 de Junio

Consulta

No es una queja, sino más bien una consulta. necesitaría saber como se puede financiar un resumen de cuenta si es que se puede y como serian las formas de pagos. desde ya muchas gracias

Consulta

Hola buenas noche ayer quise comprar con la tarjeta visa y me sale desnegada.solo la use una vez. Queria saber si el limite de las tarjeta .xej. Si tgo un limite de 5000 es x cada una o x lados no entiendo.

Consulta

Tengo una compra hecha por u$$566, vi q se paga en una cuota, viene con minimo o se paga el total?, de haber minimo que porcentaje es?

Consulta

Buen dia, hace mas de 7 años que tengo deuda con esta tarjeta, refinancie la misma en un principio y tuve que dejar de pagar por que pase a ser un desocupado mas. Entiendo que por los tiempos, la deuda, ya no se informa al bcra, pero cuando fui a un Banco Galicia la de…

Solucionado 29 de Enero