Naranja X

Congelar mi cuenta y anular nuevos envios de tarjetas

Buenas tardes, les comento que en el día de hoy fui a la sucursal de tarjeta naranja en lanús este, para dejar un reclamo que me permita congelar mi cuenta y que aparte no me lleguen nuevas tarjetas (naranja, naranja visa y naranja Mastercard , que me generan gastos que no quiero y como voy a dar de baja el servicio por ustedes prestado, que no tenga que pagar más de lo que estoy debiendo.
por tal motivo aguardo solución satisfactoria a mi reclamo.
saludos

Buenas tardes, les comento que en el día de hoy fui a la sucursal de tarjeta naranja en lanús este, para dejar un reclamo que me permita congelar mi cuenta y que aparte no me lleguen nuevas tarjetas (naranja, naranja visa y naranja <a href="/mastercard">Mastercard</a> , que me generan gastos que no quiero y como voy a dar de baja el servicio por ustedes prestado, que no tenga que pagar más de lo que estoy debiendo. entonces me recordaron un anexo en donde dice que no puedo hacer lo que les describo, porque está en el contrato. Por lo que me respalda la ley 25065 de tarjetas de credito art 11. por tal motivo aguardo solución satisfactoria a mi reclamo. saludos
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Evelyn!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Evelyn

Ok. Espero resolucion. Ya q fui buena cliente y x el momento necesito recortar gastos innecesarios y lo q me generaria pagar d mas hasta tanto no termine mis ultimas cuotas es una suma absurda xq no quiero nuevas tarjetas

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Evelyn

Ok, me comunicaré. Gracias!

Evelyn  solución recibida:

Falta acercarme de nuevo a Naranja para que me impriman ese comprobante de resolucion favorable, ya que lo dicen x telefono y no lo envian por mail =P. Pero por ahora todo salio bien. lastima que le hacen perder mucho tiempo a la gente y la engañan diciendole que no se puede solucionar, que si hay contrato, que si hay deuda, blablabla...
Muchas gracias