Naranja X

Comprar en dólares vía online

Hola necesito hacer una compra de 39 dólares, por medio de Google Play pero no me deja o me aparece error al colocar datos. Por favor necesitaría saber si es posibles compras en dólares y pagar en pesos mi cuotas. O si tengo inhabilitado esa opción por el hecho de que recién recibí la tarjeta hace una semana. Gracias.

Hola necesito hacer una compra de 39 dólares, por medio de <a href="/google-play">Google Play</a> pero no me deja o me aparece error al colocar datos. Por favor necesitaría saber si es posibles compras en dólares y pagar en pesos mi cuotas. O si tengo inhabilitado esa opción por el hecho de que recién recibí la tarjeta hace una semana. Gracias.
Comentario / Propuesta más votada
Naranja X Representante de Naranja X  +1

Hola Rocío!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Rocío!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Rocio,

En respuesta a tu consulta te comentamos que, hemos verificado la cuenta y nos figura que ya realizaste la operación que nos comentas.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Gisella P.

Rocío B

Muchas Gracias, por la resolución ante mi problema. Rápida solución.

Rocío B  solución recibida:

Fue rápida y eficiente la atencion de Naranja ante mi problema