Naranja X

Compra online, página fraudulenta

Realicé una compra el 18-01 por esta página internacional (china). Aparentemente, enviaron el producto, me dieron un código de compra y otro de seguimiento. Después de 1 (un) mes, aparece entregado exitosamente, pero el producto no llegó a mi domicilio. Tampoco, aparece el transporte que debería traerlo ni han dejado notificación para retirarlo. En tarjeta naranja me dicen que no me pueden anular la compra porque efectivamente la realicé, pero les indiqué que fui víctima de una operación fraudulenta, ya que la página de compras online ya no tiene su sitio ¿qué se puede hacer? no tengo el producto y ya me lo cobraron.

Yamile N  Solución rechazada:

Tarjeta Naranja no me tomó el reclamo originalmente, porque me dice que no fui víctima de fraude. Solo consideran víctimas de fraude a aquellas personas a quienes les roban los datos de la tarjeta y hacen compras con esos datos. Pero, en mi caso tengo todas las pruebas de que fui víctima de fraude. La página web por dónde realicé la compra ya no existe por lo que no puedo reclamar por ese medio.

26 de Febrero a las 17:02 hs.Responder
Yamile N

La página web de origen chino es hikeryi.com. En el correo electrónico que me enviaron para confirmar la compra, me pasaron un correo electrónico para contactarme donde no responden: admin*zg-fortune.com. Por eso, le pido a Naranja X que cancele la compra y me devuelva el dinero. No pido el monto en dólares facturado, si no por lo menos, lo que pagué en pesos

26 de Febrero a las 17:08 hs.Responder
Yamile N  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta.