Naranja X

Compra en tarjeta naranja que yo no realice

El día de hoy las 16:31 hs me llega un mensaje de tarjeta naranja sobre un gasto que se realizo con mi tarjeta naranja visa en una página de internet -hotelescl.- (en el mensaje figura sin dominio la pagina). En esta se hizo un gasto de 101,56 dolares, averiguando en internet parece ser un algun hotel en chile, el tema es que no hice ninguna compra. En estos momentos estoy llamando a la tarjeta pero nadie me atiende, el echo de que sea primero de enero no ayuda. Que debo hacer en este caso?

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Adrián!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X