Reclamos resueltos: 20121

Reclamos resueltos: 20121

Compra en paypal en pesos aparece en dolares

Realice una compra en paypal por euros 270, utilizando el servicio de conversion a pesos. Ahora en el resumen me vienen 316 dolares, cuando deberian figurar alrededor de 13800 pesos. Envíe comprobante de operaciones y todavia no me responden.

¡Hola Stella!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

07 de Setiembre a las 14:34 hs.

Hola Stella,

Te contamos que en los próximos días te llegará por mail la resolución del pedido de desconocimiento.

Hasta pronto.
Paula A.
Representante del Cliente.

09 de Setiembre a las 12:04 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stella M

15 de Setiembre a las 5:00 hs.