Naranja X

Como pido un libre deuda

Necesito q tarjeta naranja m mande un libre deuda. Yo cansele la misma hace mas de dos o tres años. Y no encuentro el.comprobante de pago. Ellos m.havian intimando atraves de una carta de un estudio juridico. Cancele el monto pedido. Y ahora vuelven a reclamar .mi problema es q no tengo el comprobante de pago ya q lo relice a traves de Pago Facil Hace mas de 2 años...

Necesito q tarjeta naranja m mande un libre deuda. Yo cansele la misma hace mas de dos o tres años. Y no encuentro el.comprobante de pago. Ellos m.havian intimando atraves de una carta de un estudio juridico. Cancele el monto pedido. Y ahora vuelven a reclamar .mi problema es q no tengo el comprobante de pago ya q lo relice a traves de <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> Hace mas de 2 años...

Hola Pozo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Absolutamente nada de nada

Nelson P  Solución rechazada:

La verdad. No se ...ni un correo ni llanado nada de nada..que mas puedo hacer.??????

Nelson P  Solución rechazada:

No m psan un numero de telefono..nada mas y nadie se a comunicado con migo

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson P

Nelson P  Solución rechazada:

Si se cominicaron ...dicen q no tengo deuda..pero el ñibre deuda no llega..m mandan a un estudio jurisico