Tarjeta Naranja X

Comisiones mensuales y falta de resumenes mensuales

esperando urgente respuesta, gracias

Naranja x cobra comisión de mantenimiento mensual por tarjeta el cual creo que es ilegal, de 455 que cobraba en marzo ya va a octubre 2022 por 746, pasé un año sin usar la tarjeta ahora comencé a usarla y tengo deuda pero de que???? de 1) la comisión de mantenimiento mensual, entonces al mes siguiente 2) intereses de mora y 3) cargos de gestión de cobranza todo por "la comisión de mantenimiento mensual" mas también cobra una vez al año cuota de mantenimiento, ¿ podrá el banco centra poner un freno a tanto desastre? otro reclamo no colocan en la cuenta los resúmenes mensuales, ponen algunos; por ejemplo, en mi cuenta están los resúmenes de marzo, mayo, junio, octubre y noviembre..... Aja y los otros meses?? como comparo la realidad de lo consumido?? esperando urgente respuesta, gracias
KATY B

Estamos hablando de casi **** OCHO MIL PESOS ANUALES POR "COMISION DE MANTENIMIENTO" ...... por tener una tarjeta naranja??? **** mil aproximado pesos anuales........... uuyyyy se pasaron. Por favor todos a mirar los resúmenes

03 de Noviembre a las 22:19 hs.Responder
KATY B  Solución rechazada:

No nada, no he recibido ni un mensaje de ningún tipo de parte de Naranja

08 de Noviembre a las 9:10 hs.Responder
KATY B  Solución rechazada:

ni respondieron, a naranja X no le importo el reclamo, supongo que tiene todo el apoyo del Banco Central Argentina para cobrar el impuesto que se le cante

20 de Noviembre a las 13:21 hs.Responder
KATY B  Solución rechazada:

¡hola!, la verdad a NaranjaX parece que no le Importa cobrar altas comisiones de intereses, debe tener permisos del BCA que cobran todo lo que les da la gana, y sus estados de cuenta son incompletos . La verdad ni un llamado, ni un mail, ni un mensaje...nada nada

Muchas Gracias por estar pendiente

04 de Diciembre a las 9:54 hs.Responder