Naranja X

Cobros indevidos

Hace más de 3 meses me viene factura en la tarjeta el cobro de servicios de seguros galicia que nunca pedí o realicé, y más cobros de manutención de cuenta de tarjetas que hace meses no la uso. Quiero la baja de ese servicio de seguro.

Hola Danilo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Danilo M

Hola,

Me viene Galicia Seguros que desconosco. ( Ya pago Galicia Seguros directo al banco) y comision por mantenimiento de cuenta, comision por renovacion, impuesto del mes anterior de mas de *** pesos... Es decir.. son casi *** pesos, por una tarjeta que no fue usada, no tiene compras. Si no me dan baja de eses servicios que no los pedí, ahí si me voy a dar de baja de esa tarjeta. Gracias

- La empresa realizó un comentario -

Danilo M

Hola,

Gracias por contactarme.
Y impuesto del mes anterior de mas de *** pesos?
Bueno mandame nueva factura sin el seguro galicia y tal, para fijarme ahora.

Gracias

Danilo M  Solución rechazada:

Todavia no. No recibi la nueva factura y hoy recibi de nuevo que se agregó el debito automatico de un servicio de Seguro que no lo pedi. Tendré que irme a Defiensa del Consumidor, lamentablemente

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Danilo M