Naranja X

Cobro indebido de comisión

En abril se vencían mis tarjetas (visa, gold) y jamäs me las enviaron. Hace dos meses tras múltiples quejas fui a una sucursal para poder retirarlas en persona luego y no, siguieron con la excusa. en abril ya no pude usarla, pero tengo débitos que he ido pagando. Elegí varias veces pago mínimo pero hoy veo (me han cobrado ocho meses) comisión por mantenimiento cuenta de una tarjeta que no pude usar desde hace ocho meses, casi $300 me cobran. Antes de abril pagué la renovación de un contrato que no me ha servido nada. Exijo respuestas.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Mónica K

Brenda, le escribo por Facebook.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica K

05 de Diciembre a las 8:00 hs.