Naranja X

Cobro indebido

Pedí que me den de baja las tarjetas de naranja porque hace un año que vencieron, no tengo los nuevos plásticos y no los quiero. Fui a la sucursal a pedir que me den de baja porque me sigue generando gastos del seguro de algo que no tengo. Me preguntaron si quiero dar de baja o renovar sin gastos la tarjeta. Le dije que no tengo tarjetas activas con ellos y que no quiero renovar, que quiero la baja. Ahora miro mi cuenta nx y me están cobrando un gasto de casi 7 mil de renovación.

Diana C  solución recibida:

La persona que se contactó para brindarme una solución, me dijo que al día siguiente no iba a aparecer ninguna deuda, y efectivamente, así fue.