Naranja X

Cobro excesivo de.intereses por tarje naranja estudio postella

En el mes de enero me llamaron por una deuda con la tarjeta que termino en llamadas msj a familiares etc cosa que no se puede hacer. Las deudas las contraje por un problema personal de salud familiar. El tema es que me quieren cobrar tres veces más de lo que debía. Aparecieron la.semana pasada de vuelta este estudio dándome 48 hs para una entrega a los que le dije que seguro podía conseguir dinero esta semana. La gente que me va orestar el dinero todavía no me lo ha dado y ya me notificaron que mañana (20/3) vencía el pago de $1.000.000. Yo no voy a transar con ellos que quieren cobrarme tres veces más. Pagare lo.que debo del año pasado con intereses en la tarjeta naranja y no voy a permitir el basurero que fui sometido en enero (feria) que lo.hice porque estaba complicado con mi hijo. Hace 30 años que trabajo en la justicia con titulo y si ellos no entienden que no se puede cobrar lo que quieren y cuando ellos quieran tendré que tomar otras medidas. Muchas gracias