Reclamos resueltos: 19998

Reclamos resueltos: 19998

Cobro en dolares de netflix argentina

Quiero saber porque naranja (visa) me cobra en dólares la contratación de netflix... Anteriormente contrate netflix con mi tarjeta naranja pero me decía error, luego intento mi pareja que es la adicional y se la tomo pero al venir el resumen nos cobraban 2 veces por el mismo servicio.... Ahora me cobran en dólares por ende pago de mas y encima en la pagina de naranja me figuran 3 cobros y en el resumen 2 en dólares. Ya me comunique con netflix y ellos me mandaron la facturación en pesos. Quiero que me cobren en pesos como corresponde

¡Hola Pablo!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Pablo S

Es un reclamo

Hola Pablo,

Te contamos que al tener el débito automático de Netflix con tu Naranja Visa, el cobro es el dólares.

Que tengas un lindo día!
Paula A.
Representante del Cliente.

Pablo S

Y como hago para 1) dejen de cobrarme en dolares. 2) dejen de cobrarme 2 o 3 veces EN DOLARES.

Hola Pablo,

Con el pedido N°******** se te dará una resolución a tu inconveniente con el pago doble de NETFLIX en el mes de septiembre.

Hasta pronto.

Paula A.