Cobro de costo de mantenimiento

Accedí a realizar el alta de mi tarjeta naranja porque se me garantizó que no tendría gastos de mantenimiento si no la usaba. No la usé y se generó deuda más intereses por más de $500. La hice dar de baja, pero se me informa que aún debo pagar esa deuda que considero que no corresponde porque, repito, se me garantizó que no habría costo de mantenimiento si no la usaba.

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Mirta!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

11 de Febrero a las 14:36 hs.Responder
Mirta C

Gracias

11 de Febrero a las 14:54 hs.Responder
Naranja Representante de Naranja

Hola Mirta!

Bajo el pedido de cliente número ********* deje tu cuenta en $0 y no adeudas importe alguno a Naranja.

Quedo a tu disposición.

Mariano D.