Naranja X

Cobran online a nuestras tarjetas de compras no realizadas

Compre un lente graduable en web pay que figura como empresa de cobros entre otros a tarjeta naranja de quien soy cliente. Estuve efectuando una compra online en webpai y sin llegar a concretar la operación se cortó la conexión con esa empresa famtasma amparada por muchas tarjetas de uso normal de sus clientes. Ante esa situacion no llegué a concretar ni validar dicha compra. Para evitar me comuniqué con tarjeta naranja y me dijeron que no me haga problema porque latarjeta no iba a aceptar pagar ningun cupon que no esté validado. Conclusion 72 horas despues me figura dentro de compras recientes de naranha nx la suma de $ 15.739, proveniente de webpai. Al volver llamar a tarjeta naranja, me dicen que ellos no se hacen responsables por las distintas compras que pueden hacer sus clientes, pese a haberle informado de esta irregularidad unos dias antes. Asi estamos desemparados de quienes nos pueden ayudar a evitar este tipo de abusos online. Este sistema tras la pandemia, favorecen a estos ladrones que despues no tenés donde ubicarlos. Cuidado gente con estas casas raras que ofrecen productos con el apoyo de tarjetas de creditos de nuestra confianza, que nada hacen para evitar estos abusos ciberneticos.