Naranja X

Clarificación de intereses

no tienen ningún respeto e interes por los clientes.

En el día de la fecha de fecha me comunique con ustedes porque veo que mi resumen llego de forma incorrecta, me atiendo un operador llamado juan, y no supo explicarme el resumen de mi tarjeta de forma correcta. Me están cobrando intereses que no esta dentro de la propuesta enviada por ustedes el 25/04, y no me están respetando la cuota, optando por el plan 3, y ya abonando una cuota el mes pasado, la ultimas dos cuotas son de $11758,76, y ustedes me están cobrando $13.185. ( la propuesta enviada por ustedes ya incluye un interés de $1728.52 sumando las 3 cuotas), debajo informa que hay $1428 de intereses que también lo incluyen supuestamente, pero veo que no, ya que me lo están cobrando aparte este mes. cuando opte por la financiación hable con una operadora de ustedes, y me aseguro que la cuota final era de $11758 + gastos administrativos.,les pido por favor que hagan las escuchas telefónicas. Yo no voy a mas pagar mas intereses que no estén incluidos en mi plan de propuesta y no voy a realizar un pago mas a la tarjeta hasta que alguien se comunique conmigo y me explique el resumen enviado. no tienen ningún respeto e interes por los clientes.

Hola Karen!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

KAREN N

Ya me comunique con ustedes y no me dieron ninguna solucion. Te cobran lo que quieren, voluntad de pago hay, opte x el plan con menos cuotas para saldar todo rapido ahora de repente me quieren sacar ****$ mas x dos cuotas restantes. Yo me canse de hablar con operadores que no se les entiende nada. Voy a hacer la denuncia correspondiente en defensa del consumidor y voy a llegar hasta donde sea necesario. Tarjeta Naranja perdes un cliente que te gasta mas de $50.*** lucas al año. Gracias por no cuidarme.

KAREN N  Solución rechazada:

Solo me pidieron que me comunique con ellos. Ya me comunique antes de hacer el reclamo. Ninguna solucion, repito e insisto.. no cuidan al cliente en ninguna de sus formas.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de KAREN N

KAREN N

NO fue solucionado, ya que nadie me dio una solución. Como buena clienta sigo pagando, no me interesa saber mas nada con esta financiera. saludos.

KAREN N  Solución rechazada:

no me solucionaron nada, los intereses que me cobraron no corresponden y no se van a hacer cargo. saludos.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karen N