Naranja X

Cargo en mi tarjeta de crédito por compra que yo no realicé

muchas gracias.

En el resumen de mi tarjeta naranja aparece un cargo del día 12/10/22, cupón 1659, mpago-walmt-syppetshop por $9.000,00 en plan "z". Yo no realicé esa compra. Necesito que por favor me pasen los datos de la empresa que hizo este cargo en mi tarjeta. muchas gracias.
Hector B  Solución rechazada:

Tarjeta Naranja me dice que ellos no conocen la empresa que realizó el cargo en mi tarjeta y que no tienen forma de comunicarse con mercado pago para averiguar datos sobre la misma. Si realmente esto es asi es muy peligroso usar esta tarjeta porque ellos no tienen control sobre nada, y tampoco se preocupan por darle un solución a sus clientes. Cómo si fuera poco cuando hice el reclamo hace dos meses me dieron de baja la tarjeta y aún no me dieron el plástico nuevo. Ya fui tres veces a buscarlo y siempre me dicen "esta en el correo". Hace más de 24 años que soy cliente de Tarjeta Naranja y así me tratan. Llamas por teléfono y nunca te atienden, te dicen que te van a mandar un correo y el correo nunca llega, te dan un número para que hagas consultas por watts app y nunca te contestan. Ahora estoy haciendo la fila en la AFIP para ver que puedo averiguar.

07 de Diciembre a las 8:49 hs.Responder