Tarjeta Naranja X

Cancelar un pago

Buenos días, el día de ayer realice un pago en Mercado Pago con naranja oro y no me llegó el msj de confirmación de pago entonces llamo a tarjeta naranja y me dicen que no se efectuó el pago que lo realice con naranja visa ,lo realizó de nuevo al pago y al otro día me doy la sorpresa de que están hechos los dos pagos error que cometí por seguir las sugerencias de la representante de tarjeta naranja que me atendió, ahora yo necesito que me cancelen un pago por favor.

Buenos días, el día de ayer realice un pago en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con naranja oro y no me llegó el msj de confirmación de pago entonces llamo a tarjeta naranja y me dicen que no se efectuó el pago que lo realice con naranja visa ,lo realizó de nuevo al pago y al otro día me doy la sorpresa de que están hechos los dos pagos error que cometí por seguir las sugerencias de la representante de tarjeta naranja que me atendió, ahora yo necesito que me cancelen un pago por favor.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

Hola Natalia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

29 de Diciembre a las 9:49 hs.
Natalia A

Muchas gracias, aguardo su respuesta

29 de Diciembre a las 9:50 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia A