Naranja X: Cancelar un pago

Reclamo a Tarjeta Naranja

Te estafan ya que nadie puede hacer nada

Realice una compra el día 13/05/2023, usaban la el nombre de la empresa fravega para vender una notebook. El pago se realizó y luego me enviaron el numero de seguimiento del pedido realizado por la pagina de 17track. La empresa a la que le compre esta registrada como wuhan yuchong trading co., ltd.…

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Tarjeta Naranja

No tengo respuesta del vendedor

Adquiri un producto el cual fue abonado con tarjeta de credito en link tarjeta naranja x, el pago fue aprobado, el producto no llego y al intentar preguntar por el envio del producto al vendedor no recibo respuesta del envio a mi domicilio quisiera cancelar ese pago efectuado

Publicado 07 de Diciembre

Tecnico onlai de netflix

Buenas tardes hice un pago al tecnico onlai de netflix y quisiera cancelar el pago como hago para hacerlo

Solucionado 02 de Diciembre

Cancelar un pago

Tengo deuda con tarjeta naranja desde que empezó la pandemia, trabajaba la mayoría en negro y no pude cumplir con los pagos. Ahora que puedo pagar ingreso en mi cuenta online y no me figura cuando debo ni una opción donde pagar. En pandemia se comunicaron hasta con mi jefe!! ahh y en el veraz si f…

Publicado 18 de Marzo

Cancelar un pago

Compré un reloj wacht en esta pag h***s://pandargim.com/ y cuando me quiero volver a contactar con la vendedora me bloqueó de todos lados y no me responden los mensajes, quiero cancelar el pago que le realice de $1900 pesos en un pago con tarjeta naranja porfavor ayúdenme estoy desesperada

Publicado 23 de Diciembre

Cancelar un pago

Pague por error dos veces el mismo curso. Ya avise en Mercado Pago sobre el tema, pero quería saber si se podía cancelar la compra directamente desde la tarjeta gracias.

Solucionado 06 de Octubre

Cancelar un pago

Hola me aparce que hice una compra por Mercado Pago y no la hice como la puedo cancelar un para que no me la cobren

Publicado 20 de Julio

Hice un pago sin querer de 8 mil pesos pero ese monto no tengo en mi cuenta

Publicado 11 de Abril

Cancelar un pago

Hola quiera cancelar el pago de una aplicación. Quisiera saber si es posible?

Solucionado 18 de Agosto